YO SOY
Yo soy un ser en contínua búsqueda. Desde niña sentía mucha inquietud por el fluir de la vida. El entorno y la sociedad marcaron por muchos años mi forma de vida; he caminado muchos senderos de diversos colores y aquí comparto un breve resúmen de ello.
Durante mis años de estudios universitarios tuve la maravillosa oportunidad de trabajar como modelo formal de grandes compañías, solventando así mis gastos universitarios. Esta etapa estuvo colmada de grandes demandas de tiempo, comenzando así un ejercicio de disciplina y compromiso a largo plazo.
Una vez graduada como Administradora de Empresas y Tecnóloga en Sistemas, emprendí una vertiginosa y acelerada carrera profesional en el mundo de tecnología de grandes multinacionales.
Durante 21 años mi HACER profesional se convirtió en el centro y el sentido de mi vida, fue una etapa de vida llenA de retos, logros, reconocimientos profesionales y financieros, con una entrega plena y total a mi trabajo; me sentía muy orgullosa y segura de estar cumpliendo y sobre excediendo las expectativas de aquello que habla sobre tener un plan de vida claro y exitoso.
A mis 35 años inicio mi relación de matrimonio y a mis 36 me convierto en madre, un par de "proyectos" que no estaban tan claramente contemplados en mi vida; obviamente esto mueve mi vida y mis prioridades cual tormenta perfecta. Comienza una etapa de nuevas preguntas, nuevos comienzos, nuevos ideales, nuevos objetivos, un nuevo todo!!!. Pretendí seguir siendo la profesional exitosa, sumado a crear y desarrollar mis nuevos roles como compañera y madre. Definitivamente un punto claro de inflexión que me retó a emprender un nuevo viaje en el reconocimiento de mi SER y desplegando nuevas versiones de mi y de vida.
Con el apoyo incondicional de mi compañero de vida; durante 4 años alterné mi vida corporativa con el aprendizaje de nuevas filosofías de vida, camino que me llevó de forma amorosa y segura a tomar una de las decisiones mas difíciles: Renunciar a mi trabajo y a mis planes de carrera corporativa para enfocarme en un crecimiento personal profundo y comprometido para conmigo y mi familia.
Hoy 2019, sumo 12 años de haber comenzado este camino de continuo aprendizaje, autoconocimiento y empoderamiento. Muchos maestros han apoyado mi formación en varias herramientas claves que he usado y rehusado en mi propio crecimiento. Formaciones en Kundalini Yoga con especialización en mujeres, Reiki Unitario, Sanación Reconectiva, Reconexión, Sanación con Cristales, Reflexoterapia, Numerología Tántrica, Eneagrama, Canalización, Terapia con Gong, entre otros.
Mi nombre Espiritual es Har Sangat Kaur, que significa: La guerrera empoderada que camina en búsqueda de su verdadera identidad, inspirando a otros a hacer lo propio. te invito a cuestionar la cuadrícula del DEBER SER en búsqueda de tu verdadera esencia y libertad.
Para mí, la paz y la "alegría" sólo se pueden encontrar en la libertad.
Diana - Har Sangat