SANACIÓN CON SONIDO - GONG
El Gong es uno de los instrumentos musicales de percusión más legendarios de toda China. Es un disco que en algunas ocasiones puede ser plano o algo abombado, también hay los que tienen en el centro una protuberancia que tiene el nombre de pezón. Su principal finalidad no es ser un instrumento musical, se le atribuyen propiedades para sanar, la razón, es que que el sonido y tono que emite no es algo normal, es una onda con poderes mágicos.
Cuando se toca éste mágico instrumento se produce un espectro lleno de armonía basado en ondas de sonido que vibran en el meridiano de la energía del cuerpo y por el cual entrega balance a las personas. Las ondas que emite el Gong tocan en lo más profundo del ser, limpiando lo negativo que puede haber en el campo energético de una persona. El Gong permite una vibración de amplia repercusión; es como estar tocando un millón de cuerdas al mismo tiempo, convirtiéndose en la única herramienta con la cual se puede producir una combinación de vibraciones muy especiales.
El sonido del Gong crea una relajación profunda que ayuda a liberar del torrente de pensamientos que la mente descarga; estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento.
El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión, y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.
La sesión de sanación con sonido usando el Gong como instrumento mágico, tiene una duración de 60 minutos.
Si estas interesado en agendar una sesión puedes hacerlo directamente en la sesión de "Tienda" o diligenciar y envía el formulario que encuentras en la página de contacto. Agradeciendo tu interés, me estaré comunicando a la brevedad.