MALAS CANALIZADAS

Los malas que elaboro, los tejo en momentos de conexión y meditación; así que adicional al mala, se entrega un documento con todos los mensajes que han sido canalizados durante el tejido de la misma, el aporte de los cristales para el caso específico y las recomendaciones recibidas, de ser el caso. 

La forma de solicitar un mala es bajo encargo ya que cada pieza es única y personalizada

Te invito a revisar los Malas aqui publicados con el propósito de darte una idea de diseño y precios.  Una vez estemos diseñando conjuntamente tu propio Mala podremos definir su costo.

El costo de un mala varía de acuerdo a los detalles usados (metal, oro, plata, etc), el tipo y tamaño del Cristal y la pieza de Gurú elegida.

NOTA: NINGUNO DE LOS MALAS AQUI PUBLICADOS ESTAN A LA VENTA, SE PUBLICAN SÓLO A MANERA DE CONSULTA

Si te interesa uno de mis malas, te invito a coordinar uno nuevo conmigo. Por escribeme directamente o diligencia y envía el formulario que encuentras en la página de contacto.  Agradeciendo tu interés, me estaré comunicando a la brevedad

A continuación los tipos de malas que se ofrecen: 

JAPA MALA

Japa significa murmurar oraciones. Un Yapa Mala es un 'collar de cuentas', de 108 cuentas de diferentes materiales; se lleva en el cuello o en la muñeca izquierda y tiene una cuenta más grande o Gurú, en dónde inicia y termina el mala.  

 En el uso del mala debe girarse en dirección horaria con el dedo pulgar (que representa la divinidad) y el dedo índice (que representa el ser individual); todo esto representa la unión de lo divino con lo individual; al llegar a la cuenta final, se tienen dos opciones: 1.Finalizar la meditación tomando el gurú entre las manos dedicando unos segundos para el cierre, 2.Continuar el conteo y canto del mantra.  Se debe girar el mala de forma que no se pase sobre la cuenta Gurú, y se reinicia de nuevo el conteo, haciendo que la última cuenta del primer conteo, sea la primera del segundo conteo. 

Los materiales tradicionales de los que se ha hecho el mala son la madera del árbol del Bodhi, donde alcanzó la iluminación el Buda histórico, de sándalo (el más resistente) e incluso de hueso animal o humano (estos son usados solo por personas espiritualmente elevadas por su carga kármica).  En la actualidad, estos también se realizan de piedras preciosas con los cuales adquieren también las propiedades y las vibraciones que aportan dichos cristales. 

 Un mala no es un artículo de joyería o bisutería más.  Es válido sentirse atraído por un mala en particular, especialmente cuando de cristales se trata, ya que ellos son quienes encuentran a su dueño y seguro llamará tu atención aquel que tiene un mensaje especial para ti.  No obstante se adquiera un mala por su belleza o gusto estético, no se debe olvidar su verdadero significado simbólico (sea budista o no) y sus verdaderos usos.

Si tienes un mala, úsalo con propósito,medita con él.

 Recuerda que NADA, ni el mala mismo tiene el poder para liberarte por si mismo. Hay que quitarnos esa tendencia a colocar y esperar todo en lo externo al SER. 

 El mala como muchos elementos solo son herramientas de apoyo.  No importa si traes el mala más caro o el de los “mejores” materiales; lo importante es comprender profundamente su significado y lo que te comprometes al portarlo. 

  Nota: Se recomienda destinar un mala para un mantra en particular

MALA TÁNTRICA

Consta de 416 cristales; cuenta con un diseño sagrado cuyo tejido sigue un patrón geométrico específico.   

Las formas que se encuentran en el collar se relacionan con los planetas regentes de la astrología. Su diseño se remonta a las antiguas enseñanzas y fue utilizado por los maestros espirituales para mejorar la meditación y desbloquear los secretos de abundantes bendiciones.  

Debido a su diseño único, un mala tántrico es un conducto para la energía tántrica. cuyo flujo viaja en diagonal, similar a una “Z”; potenciando asi tu energía.

Estar en contacto con este flujo promueve la prosperidad, la longevidad, la salud física y mental, y la elevación. 

Además de promover el crecimiento personal, un Mala tántrico, le imprime a cualquier intención un impacto exponencialmente más poderoso, actúa de forma similar a una palanca, potenciando nuestro ser, nuestras intenciones y nuestras acciones.  Aporta claridad e intuición en el uso de esta vibración de una manera más sabia.

 Nota: Disponible en versión mini de 83 cuentas, tipo gargantilla.(manteniendo el 11 como resultado numerológico)